REVIEW SONY A73 EN ESPAÑOL

DESPUES DE 1 AÑO DE USO

REVIEW SONY A7III EN ESPAÑOL, 1 AÑO DESPUES con firmware 3.0 actualizado.

Review SONY A 7III en español

Quieren saber que si vale la pena comprarla o no?

les cuento practicamente 1 año después de poseerla. y les dejo LA FOTO RAW PARA EDITAR AL FINAL DEL POST:

Como saben yo soy fotografo de bodas y boudoir, y para desempeñar mi trabajo compre la camara Sony A73 mirrorless full frame, y ya pasaron otros 6 meses desde mi review no tan favorable para la sony A7iii en español. Debo decir que si estaba muy acostumbrado a mi antigua camara Nikon, y que debo rectificar lo que pienso sobre esta camara.

La he aprendido a usar mas a fondo. he descubierto nuevas funciones, otras que ya conocia han mejorado, y creo que me estoy enamorando de ella, un poco lento el enamoramiento, pero me esta ganando!

Me gusta mucho que se pueda estar cargando via USB, USB-C al mismo tiempo de estar trabajando. Por ejemplo en una cobertura de boda de 12 horas si me alcanzo a terminar una bateria y la mitad de la segunda bateria. 
En el caso de video se termina mas rápido la batería y lo que llegamos a hacer es tener la camara conectada a un cargador USB-C o una bateria portatil, y podemos seguir trabajando por DIASSS enteros sin preocuparnos por quedarnos sin energia en la camara.
La pura bateria nos da cerca de 3.5 a 4 horas de video. que es bastante bueno.

La pantalla y el viewfinder me sigue pareciendo MUY malo en condiciones de poca luz.

10 FPS es mas que suficiente para la fotografía de bodas, honestamente mi D4 disparaba como cuerno de chivo y no era tan necesario tener tantos FPS. A veces me sentia como cuando voy a jugar paintball y se pone ruda la batalla.

La camara lenta de la camara me gusta muchisimo, hace tomas increibles, y ademas graba audio con las tomas de camara lenta, cosa que mis camaras anteriores no hacian.

Los 15 pasos de rango dinamico aun no los encuentro, he tratado de recuperar fotos donde no disparó mi flash y honestamente si se ven muy feas, para mi, ahi siguen ganando mis ex nikons, que me dejaban recuperar fotos como esa donde no disparó el flash.

Otro pro que aprecio despues de este año de usar la camara es que practicamente toda la pantalla esta cubierta con puntos de enfoque, yo que soy de usar un solo punto y moverlo por todos lados para hacer mis encuadres raros, es super util que puedas enfocar en una esquina.

Image database recovery se me hace algo que me quita la tranquilidad, es como si te subieras a un avion y al subirte la sobrecargo te de tu paracaidas. Asi veo el hecho de que tenga esa opcion en el menu, y el otro dia me saco un sustote, donde acabo desmotivandome en la sesion boudoir que estaba haciendo, la modelo se dio cuenta y tambien como que se desmotivo, y aunque seguimos en otra memproa y ya no volvio a hacer nada nos dejo un mal sabor de boca.

Los lentes cada dia me gustan mas, son super nitidos, no son tan rapidos, pero el resultado vale la pena. especialmente los G masters. el contra son los precios de los lentes.

El eye tracking es algo que he usado muchisimo mas, y el resultado es muy bueno, lastima que en condiciones de poca luz no sea tan bueno, pero en lugar de encontrar ojos, encuentra cabezas o caras de personas, que de igual manera me sirve para enfocar.

La personalización de los botones y las funciones de la camara son un SUPER PRO, la puedes configurar perfectamente a tu gusto.

El otro dia fui a un evento (de invitado) y me toco platicar con la fotografa, traia una D750 con un lente 50mm, y se la pedi prestada para hacer unos tiros, y ya despues de 1 año la verdad se siente como un dinosaurio gigante y pesado.

Definitivamente lo que me hacia falta era usarla mas, y dejar completamente mis Nikon, y obligarme a usarla sin tocar las Nikon.

La volveria a comprar?? definitivamente SI

REDES SOCIALES EVER LOPEZ FOTOGRAFO

Instagram de Ever Lopez fotografo https://www.instagram.com/fotografo_ever/

Fan page de Ever Lopez fotografo facebook: https://www.facebook.com/everphotographer

Blog de fotografía de bodas en español:
http://www.fotografobodasguadalajara.com

Si quieres ver mas fotografías y trabajo del fotografo profesional Ever Lopez visita su pagina web: http://www.ever-lopez.com

Canal de youtube de Ever Lopez Fotografo:
👉👉👉👉http://bit.ly/2TdsPxB 👈👈👈👈

#EVERLOPEZfotografo #EVERLOPEZfotografia

#fotografoEVERLOPEZ

PARA DESCARGAR EL ARCHIVO RAW DE LA SONY A7III DA CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: FOTO RAW DE LA A7iii DONDE EL FLASH NO DISPARO para que recuperen 15 pasos de rango dinamico.

Autor: Fotografo de bodas en Guadalajara, Jalisco, Mexico

Fotografo de bodas en Guadalajara, Jalisco, Mexico. Mexican destination wedding photographer http://www.ever-lopez.com

Dejar un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.